Este sábado se inaugurará la nueva sede de Belén, que en 2021 abrirá sus puertas para todos los habitantes del Oeste provincial. Se dictarán cuatro carreras orientadas al desarrollo de la región.
El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, anunció que mediante un acto, se realizará la inauguración de la nueva sede de Belén, para cuya ocasión fueron invitados autoridades del gobierno provincial encabezadas por el gobernador, Lic. Raúl Jalil, autoridades de la municipalidad del belén y de municipios vecinos.
“Este un trabajo que empezó hace cuatro años con el intendente de Belén, Daniel Rios, vamos a inaugurar una primera etapa que es un 25, 30 % de la obra total, es una obra muy grande. Es un bloque de aproximadamente 800 metros cuadrados, más servicios sanitarios, explanada, patios parques etc”, expresó el Rector.
Más adelante, comentó que la fecha de la inauguración se eligió por estar cercana al aniversario de la ciudad de Belén que es el 20 de diciembre.
“Este un trabajo que empezó hace cuatro años con el intendente de Belén, Daniel Rios, vamos a inaugurar una primera etapa que es un 25, 30 % de la obra total, es una obra muy grande. Es un bloque de aproximadamente 800 metros cuadrados, más servicios sanitarios, explanada, patios parques etc”, expresó el Rector.
Más adelante, comentó que la fecha de la inauguración se eligió por estar cercana al aniversario de la ciudad de Belén que es el 20 de diciembre.
