El Intendente Eduardo Menecier, anuncio el pago de un bono de fin de año para los empleados de la Municipalidad de Paclín.
La medida es posible gracias a un aporte del Gobierno Provincial y será de $3500 para los empleados en planta permanente y de $2000 para los becados municipales.