Al domingo, se suma el lunes y martes del feriado nacional, por lo que serán tres los días sin el servicio de recolección en Capital.
Como el día domingo tampoco hay recolección, serán tres días sin la habitual tarea, por lo cual se solicita la colaboración de los vecinos, quienes deberán evitar retirar las bolsas de residuos en las jornadas mencionadas.
Los camiones recolectores trabajarán hoy y mañana sábado, y la actividad se retomará normalmente el próximo miércoles.