Los vecinos del Oeste capitalino se quejaron por la falta de luz desde tempranas horas de la mañana de hoy.
Desde su cuenta de Facebook, también advierte a los vecinos de la zona que “los trabajos demorarán 2 horas, por lo que el servicio demorará en restablecerse”.