Lo informó el jefe del laboratorio estadounidense, Albert Bourla, en declaraciones televisivas. Aunque aclaró que aún “todo eso tiene que confirmarse”.
Las personas que recibieron la vacuna de Pfizer contra el coronavirus “probablemente” necesitarán una tercera dosis en un plazo de seis meses a un año, y luego una inyección cada año, reconoció Albert Bourla, jefe del laboratorio estadounidense.
“Una hipótesis probable es que se necesite una tercera dosis, entre los seis y los 12 meses, y a partir de ahí habrá que volver a vacunar cada año, pero todo eso tiene que confirmarse“, deslizó Bourla, en declaraciones a la cadena CNBC, citadas por la agencia AFP.
“Y por otro lado, las variantes jugarán un papel fundamental“, agregó.
laboratorio estadounidense, Albert Bourla, en declaraciones televisivas. Aunque aclaró que aún “todo eso tiene que confirmarse”.
Por otra parte, Bourla insistió en que “Es extremadamente importante reducir al máximo el número de personas vulnerables al virus”.
Anteriormente, el director de la célula anti-covid de la administración Joe Biden también aseguró que los estadounidenses deberían esperar recibir una inyección de refuerzo de la vacuna para protegerse de las variantes circulantes del coronavirus.

