Rosario: 200 estudiantes de Medicina sin barbijos a orillas del Paraná

Datamarca

El encuentro se realizó el miércoles a orillas del Río Paraná. El intendente Pablo Javkin inició una investigación para analizar el episodio. La Universidad Nacional de Rosario citará a los futuros médicos para que den explicaciones.

Share This Article
No hay comentarios