Todesca no descartó vuelta del IFE: “No somos necios”

Datamarca

“No creemos que en este momento haga falta un IFE, pero no somos necios”, dijo la vicejefa de Gabinete. El Gobierno por ahora no avanzará, pero lo mantiene como opción.

Share This Article
No hay comentarios