El Gobierno lanzó un programa para promover nuevos puestos de trabajo

Datamarca

Podrán participar empresas privadas que recibirán aportes por cada empleado contratado por tiempo indeterminado.-A través de la Resolución Nº 245/2021, publicada este viernes en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional, lanzó el “Programa Federal de Fortalecimiento de la Reactivación Productiva”. La iniciativa está destinada a generar nuevos puestos de trabajo de calidad en el sector privado.

Share This Article
No hay comentarios