Empleados que prestan servicios en áreas que pertenecen al Ejecutivo Municipal, docentes del Sistema Educativo Municipal y Concejo Deliberante, percibirán los sueldos este jueves 3 de junio.
Se recomienda asistir a los cajeros automáticos tomando las precauciones necesarias y cumplir con todas las medidas preventivas en el marco de la pandemia del Covid-19.