Se prendió fuego un automóvil en el microcentro
En la madrugada de hoy, a las 03:45, alertados por el Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos de la Comisaria Primera, se constituyeron hasta las calles Luis Ahumada entre Zurita y Mate de Luna, donde se estaba produciendo el incendio de un automóvil Peugeot 505, dominio KLQ707, propiedad de un hombre de apellido Lista.
No hay comentarios
No hay comentarios
