Se pudo constatar gracias a un video en donde se ve que la jeringa estaba vacía. El Ministerio de Salud separó a la voluntaria.
Una joven denunció en Mendoza que fue vacunada con una jeringa vacía cuando fue a inocularse contra el Covid el martes pasado.
Iris Aguilar, directora de Inmunizaciones de la Provincia, dijo a Cadena 3 que “todo partió de una mala decisión de la voluntaria, se cometió un error grave y se tomaron las medidas correspondientes”.
El hecho ocurrió en Parque Banegas, y se descubrió gracias a que la joven decidió filmar ese momento como un recuerdo, sin imaginar lo que grabaría.
La mujer es estudiante de enfermería del IES.
“Se comenzó una investigación administrativa y se presentará una denuncia ante la fiscalía correspondiente. Se solicitó además que el Instituto de Educación Superior también tome las medidas correspondientes”, agregaron.