La Red Provincial de Concejalas del Frente de Todos, propuso a la edil Ivana Ibañez de Capital, y a su par de Huillapima, Andrea Lobo, como candidatas a diputada y senadora provinciales.
El respaldo surgió en el Plenario que se realizó en Tinogasta esta última semana, y en el que se convocó gran parte de las 24 ediles del Frente de Todos que conforman la red.
“Decidimos participar en estas elecciones para visibilizar que las mujeres en política definitivamente debemos pelear por nuestros propios lugares”, señala el comunicado de prensa enviado al respecto.
“Decidimos participar en estas elecciones para visibilizar que las mujeres en política definitivamente debemos pelear por nuestros propios lugares”, señala el comunicado de prensa enviado al respecto.
