Este mañana en el Estadio Provincial Bicentenario, se llevó adelante el lanzamiento del programa multidisciplinario “Deportest” de la Dirección Provincial de Rehabilitación Deportiva y Social de la Secretaría de Deportes y Recreación, con la presencia del Ministro de Desarrollo Social y Deporte Maximiliano Rivera, la Secretaria de Deportes María Sylvia Jiménez, el Director de Rehabilitación Deportiva Pablo Lagoria y el Director de Deportes de la Municipalidad Mariano Brunello.
“Deportest” es un proyecto multidisciplinario desde el que se trabajará conjuntamente con las Escuelas Deportiva Argentinas, Federaciones, Ligas, Clubes y las entidades que lo requieran para hacer una evaluación general realizadas por un médico deportólogo, kinesiólogos y nutricionista de chicos y jóvenes para prevenir lesiones, gracias a la detección temprana de alteraciones; controles nutricionales, charlas y talleres para lograr una asistencia integral en la práctica deportiva, en este retorno a la actividad en situación de pandemia.