Fiambala: Paulón recibió a Rasgido para coordinar la vuelta del fútbol

Datamarca4

La Intendenta Roxana Paulón mantuvo una reunión con el Presidente de la Liga Fiambalense de fútbol, Juan Rasgido para coordinar acciones en torno a la vuelta del fútbol de primera división.

El regreso de las actividades oficiales estan previstas para el mes de octubre y se solicitó el aporte económico por parte del municipio para solventar gastos de organización.

En la oportunidad, Roxana Paulón puso a disposición los medios necesarios para fomentar la actividad deportiva que contiene a cientos de jóvenes del distrito.

Share This Article
No hay comentarios