Desde el área de Recursos Humanos destacaron que son pocos los que no regresarán al trabajo por ser pacientes de riesgo; Los docentes son más.
Además, que un equipo trabaja con los pedidos de licencias posCOVID, y que si bien hay pedidos, se acompaña a los empleados para que sean tratados y de este modo retornar a sus obligaciones, como trabajar del Estado. En el caso de los docentes, trabajan de manera similar; entre agentes de la Administración y Educación el número ascendería a 100 licencias, número relativamente menor al 2020. Analía Leiva, a cargo del área mencionada, señaló que vienen trabajando con el sistema donde están los trabajadores de riesgo y las licencias solicitadas. También que disminuyeron los pedidos de licencias y las licencias en sí, y que la mayoría está regresando al trabajo.