Municipales de Icaño protestan por salarios en la Ruta Nacional 157

Datamarca3

Esta mañana se lleva a cabo una nueva manifestación de trabajadores municipales de la localidad de Icaño, departamento La Paz, sobre la Ruta Nacional 157.

Reclaman la bancarización de un grupo de empleados, el pago de dos meses de sueldo atrasado y un aumento en sus haberes.

La protesta se sitúa puntualmente en la travesía urbana de la Ruta Nacional 157 la localidad de San Antonio (km 1.008 – 1.009), por lo que el tránsito se encuentra parcialmente interrumpido.

Share This Article
No hay comentarios