No habrá clases en las escuelas de Catamarca donde se votó

Datamarca3

El Ministerio de Educación provincial dispuso que hoy no habrá actividades áulicas presenciales durante el turno mañana, en los establecimientos escolares afectados por los comicios de ayer.

Esto a los efectos de establecer el proceso de limpieza, sanitización y desinfección necesarios para el funcionamiento de las actividades educativas.

En cuando a cuáles son los establecimientos afectados, la nómina de escuelas ya fue comunicada por la cartera educativa.

Share This Article
No hay comentarios