En la Escuela N°198 Huayra Punco, el Gobernador Raúl Jalil votó esta mañana. Tras emitir su sufragio, el primer mandatario agradeció a las fuerzas de seguridad, presidentes de mesa, fiscales y a todos los que hacen posible el acto eleccionario, al igual que a los precandidatos de todos los espacios políticos que desarrollaron una campaña donde primaron las ideas, propuestas y el respeto.
No hay comentarios
No hay comentarios
