Vuelven las protestas del SOEM tras fracasar la conciliación obligatoria con el Municipio

Datamarca3

Esta mañana fracasó la nueva audiencia de conciliación obligatoria entre la Municipalidad Capital y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales. Analizan retomar las medidas de fuerza.

La comuna que conduce Gustavo Saadi, había ofrecido a los trabajadores un incremento salarial del 12 por ciento, un 6 por ciento se otorgaría en octubre y el otro 6 por ciento, en diciembre, produciéndose un impacto en la segunda cuota del aguinaldo.

La oferta fue rechazada por los representantes del SOEM y se solicitó la liberación de las partes por parte de la Dirección Provincial de Inspección Laboral.

Share This Article
No hay comentarios