Ladrón destruyó una grutita, se llevó dinero y una imagen de la Virgen

Datamarca3

Un hombre de apellido Olmos (23) fue aprehendido por el hecho ocurrido esta madrugada en el pasaje La Pirhua. Se llevó floreros, la suma de $300 y una imagen de la Virgen del Valle.

En la madrugada de hoy a las 03:50, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia SAE 911, personal de la Comisaria Quinta se constituyeron en el pasaje La Pirhua del barrio 920 viviendas, donde observaron a una persona de sexo masculino destruyendo una grutita e intentando apoderarse de los elementos de valor en el interior de la misma, por lo que procedieron a la aprehensión de un Joven de apellido Olmos de 23 años y al secuestro de una (01) imagen de la Virgen del Valle, siete (07) floreros, y la suma de $300 de dinero en efectivo. Finalmente el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Quinta, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Share This Article
No hay comentarios