“No puede haber consumos esenciales sin regulación estatal”, aseguraron desde el Gobierno nacional. Los de mayor prescripción médica se encarecieron 86% en lo que va del año.
“No puede haber consumos esenciales sin regulación estatal. Vamos a empezar a revisar el tema suba de precios de los medicamentos”, afirmó Feletti en declaraciones a radio Futurock.