Manifestantes que concurrieron a la marcha frente a Tribunales en pedido de justicia por Lucas González, el joven asesinado por la Policía de la Ciudad, denunciaron la presencia de efectivos de civil y filmando la movilización.
Una multitud participó este lunes de la marcha por Lucas Gonzáles, en la que hablaron sus familiares y amigos, quienes coincidieron en el pedido de justicia tras el crimen perpetrado en Barracas. Horas más temprano declararon los policías implicados en el asesinato.
Fuente / Minuto Uno