Por razones que todavía se desconocen, un marino cayó de un barco pesquero. Había salido el 28 de octubre de la ciudad de Mar del Plata.
De la búsqueda del marinero participa el guardacostas Río Uruguay, de Quequén, y salió desde Mar del Plata el guardacosta Buenos Aires. También esperan que se sume el helicóptero de Prefectura para profundizar la búsqueda.