El Gobierno de la provincia y los gremios docentes mantuvieron hoy una nueva reunión paritaria, donde también se informó sobre la titularización docente y se dialogó sobre lo sucedido en el área de Reconocimiento Médico Docente.
Participaron de la reunión el ministro de Trabajo y Recursos Humanos, Ariel Luna; la ministra de Educación, Andrea Centurión, y en representación de los gremios docentes estuvieron Mario Sánchez y Juan Carlos Cancinos (ATECa), Juan Godoy y Andrea Sánchez Rocco (SUTECa), Adriana Vega Cativa y Dante Omar Berrondo (UDA), Sergio Guillamondegui y Edgardo Batallan (SIDCA) y Claudia Besada y Sandra Muzevich (SADOP).
En primera instancia, el ministro Ariel Luna entregó a los representantes gremiales copias del Decreto T. y R.H. – E. Nº 2374/2021, por el cual se establecen las bases y requisitos para la titularización docente, conforme lo acordado oportunamente. Además, comunicó que los listados definitivos de los agentes a titularizar estarán confeccionados el próximo 23 de noviembre y abarca un universo de más de 4.000 docentes.
En primera instancia, el ministro Ariel Luna entregó a los representantes gremiales copias del Decreto T. y R.H. – E. Nº 2374/2021, por el cual se establecen las bases y requisitos para la titularización docente, conforme lo acordado oportunamente. Además, comunicó que los listados definitivos de los agentes a titularizar estarán confeccionados el próximo 23 de noviembre y abarca un universo de más de 4.000 docentes.
