Sebastián Melo es un taxista marplatense que hace algunos meses encontró US$ 28 mil y los regresó a su dueña. Una marca lo contrató para una publicidad y le depositó el equivalente al monto que entregó.
Sebastián Melo es taxista en Mar del Plata. Un día, una pasajera olvidó 28 mil dólares en su auto y la buscó hasta encontrarla para devolvérselos.
El trabajador del volante tiene un hijo, León, de 3 años, que tiene problemas cardíacos y por lo que fue operado en varias oportunidades.
Contents
Sebastián Melo es un taxista marplatense que hace algunos meses encontró US$ 28 mil y los regresó a su dueña. Una marca lo contrató para una publicidad y le depositó el equivalente al monto que entregó.Sebastián Melo es taxista en Mar del Plata. Un día, una pasajera olvidó 28 mil dólares en su auto y la buscó hasta encontrarla para devolvérselos.El trabajador del volante tiene un hijo, León, de 3 años, que tiene problemas cardíacos y por lo que fue operado en varias oportunidades.Para celebrar la Navidad, la firma Mercado Pago buscó a personas que tuvieron buenos gestos, contó sus historias y les depositó la misma suma de dinero que en su momento devolvieron.En diálogo con Cadena 3, Sebastián contó su mayor sorpresa: “Me depositaron el monto que devolví en su momento, la suma es de 2 millones de pesos”.Dijo que el dinero será utilizado para volver a operar a su hijo, quien debe atravesar, en dos años, su cuarta intervención quirúrgica.“La plata ayuda y mucho, sobre todo a trabajadores. A mí me ayuda un montón, pero el tema central está en tener buenas acciones”, reflexionó.
