Vicegobernación premió la creatividad audiovisual de jóvenes

Datamarca

El vicegobernador Rubén Dusso encabezó la premiación a los ganadores de las Intercolegiales Audiovisuales organizadas por la Vicegobernación y la Asociación Civil Iluminar.

El mejor puntaje del Jurado fue para el Colegio Montessori, con “La Escuela”, seguido por la Escuela Sarmiento de Capayán, con “Ceguera” y nuevamente el Montessori, con “Clases en Pandemia”. El certamen fue ideado para promover la creatividad de los adolescentes en el trabajo con las nuevas tecnologías.

Share This Article
No hay comentarios