En las últimas horas, se detectó que cuatro internos del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) dieron positivo para coronavirus. Los contagios se registraron en la jornada del martes.
Así lo dieron a conocer fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia a medio colega.