El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se encuentra aislado con buenas condiciones de salud.
Juan Román Riquelme dio positivo en el test de Covid-19 y se encuentra aislado en su domicilio. El vicepresidente de Boca es asintomático y se prevé que tras el aislamiento de una semana vuelva a reincorporarse a sus tareas en el club.
Sin embargo, ayer se conoció que el jugador Nicolás Orsini tuvo que ser aislado tras haber dado positivo en el test de antígenos ayer luego del entrenamiento. El futbolista aguarda por el resultado del test PCR para confirmar si se trata de Covid-19.
Fuente: Minuto1