Un hombre de apellido Quinteros (32) permanece internado en grave estado, a causa de las quemaduras que afectaron su cuerpo en un 90 por ciento. Ocurrió en Salta y Güemes, donde se prendió fuego porque su ex pareja se negó a retomar la relación con él.
Hoy a las 10:30, mientras efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP) realizaban recorridos preventivos en la intersección de Avenida Güemes y Calle Salta fueron alertados por una mujer de 43 años de edad, quien manifestó que el ciudadano de apellido Quinteros (32), con quien mantendría una relación, comenzó a discutir y tras rociar su cuerpo con combustible, amenazó con prenderse fuego.
Finalmente, el joven resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista por profesionales médicos del SAME, donde se encuentra en estado reservado.
Se dio participación a la Dirección General de Criminalística y a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indican las medidas a seguir.