Con la presencia de la Presidenta de la Asociacion Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT) Virginia Cabrera, el Intendente Raul Barot, el Secretario de Cultura, Turismo y Deporte Prof. Edgar Veliz, la Directora de Deporte Prof. Laura Olás, Concejales y autoridades de las diferentes areas municipales, se realizó la competencia deportiva“Los Altos Corre” que se desarrolló el día Sábado en Los Altos, desde las 16hs.
También se hizo un reconocimiento a atletas de la Jurisdiccion de Los Altos y del Departamento que también participaron de esta fiesta deportiva.
Se corrieron dos distancias, 5 y 10 km, que comprendió las categorías de cadetes, juveniles y todas las divisiones de mayores con premios en efectivo. También participaron infantiles con inscripción totalmente gratuita.
Se corrieron dos distancias, 5 y 10 km, que comprendió las categorías de cadetes, juveniles y todas las divisiones de mayores con premios en efectivo. También participaron infantiles con inscripción totalmente gratuita.
