Desde el Gobierno argentino pidieron “llevar calma” y confirmaron que hay una línea de WhatsApp para asistencia permanente.
Ante el ataque de Rusia, la Embajada argentina en Ucrania sugiere a los 103 argentinos -83 argentinos residentes y unos 20 en tránsito- abandonar el territorio ucraniano.
“Por las razones de público conocimiento, la Embajada argentina en Ucrania sugiere a las y los argentinos abandonar el territorio ucraniano. Nuestra embajada continuará atendiendo todas las situaciones de emergencia que puedan requerir. La asistencia consular continúa por los canales habituales: correo electrónico, WhatsApp, teléfono de guardia”, publicó la sede diplomática argentina.
Por correo electrónico: secon_eucra@mrecic.gov.ar
Por teléfono: 0038 044 2386922 / 0038 097 1390373.