“No debe haber persona en el mundo que tenga más amor al prójimo que los bomberos voluntarios” expresó la Intendenta de Fiambalá, al recibir a los bomberos que colaboraron en los incendios de la provincia de Corrientes.
“Ojalá todos pudiéramos aprender de ustedes, su accionar nos llenó de orgullo y emoción” fueron las palabras de la intendenta Roxana Paulón que compartió un desayuno con Bomberos Voluntarios.
En la oportunidad los miembros del cuerpo bomberil recibieron un reconocimiento por parte del Municipio en nombre de cada fiambalense.