De acuerdo al cronograma establecido, los empleados que prestan servicios en áreas que pertenecen al Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberante y docentes del SEM, percibirán los sueldos el día martes 5 de abril.
Se recomienda seguir asistiendo a los cajeros automáticos tomando las precauciones necesarias, y cumplir con todas las medidas preventivas en el marco de la pandemia del Covid-19.