Se supo que la estudiante concurría al 5º año de la escuela secundaria. Además, se dispuso que los alumnos secundarios se retiren al mediodía de este miércoles.
Desde la Dirección de la escuela preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú, se dio a conocer que a raíz del fallecimiento de una alumna que concurre a 5º año de esa escuela secundaria, se decretó un asueto para los tres niveles para el día de mañana, jueves 7 de abril de 2022.