El aumento comenzará a regir en el sistema SUBE, a partir de las 23:00 de este domingo. El precio del interurbano también subiría un 60%.
Mientras tanto también se trabaja en determinar el porcentaje del incremento del pasaje interurbano, es decir hacia los departamentos dentro de la jurisdicción provincial, ya que los empresarios vienen solicitando un aumento que rondaría en 60%.