Luego de presenciar un encuentro musical que reunió a artistas de ambos países, los presidentes compartieron una cena a la que fue invitado Raúl Jalil.
El presidente Alberto Fernández y su par chileno Gabriel Boric compartieron este lunes por la noche un encuentro musical que reunió a artistas de diferentes generaciones y corrientes musicales de ambos países y luego el jefe de Estado argentino ofreció una cena de honor a su homólogo chileno.