El jueves 28 de abril, se llevará a cabo una nueva edición del Vallecito, el homenaje de los jardines de infantes a la Madre del Valle, en el Paseo de la Fe.
A partir de las 14.45, los pequeños de las salas de 5 años se concentrarán en calle San Martin entre Sarmiento y Maipú, para dar inicio a la actividad a las 15.30, con la animación guiada por docentes.
Los organizadores comentaron que “Vallecito es un proyecto destinado a los niños del Nivel Inicial para homenajear a la Virgen del Valle dentro de las festividades marianas de abril, pensado dentro de un contexto educativo, buscando despertar en los niños más pequeños un atisbo de devoción mariana acorde con sus niveles de comprensión y aprendizaje”.
Los organizadores comentaron que “Vallecito es un proyecto destinado a los niños del Nivel Inicial para homenajear a la Virgen del Valle dentro de las festividades marianas de abril, pensado dentro de un contexto educativo, buscando despertar en los niños más pequeños un atisbo de devoción mariana acorde con sus niveles de comprensión y aprendizaje”.
