A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7, en la que un hombre mayor de edad manifestó que el día 02 del corriente mes, personas desconocidas le habrían sustraído elementos del interior de su domicilio ubicado en el barrio Municipal, y que al día siguiente a través de la red social Facebook, un usuario lo habría contactado para solicitarle dinero en efectivo a cambio de entregarle los elementos que serían de su propiedad.
Tras realizar tareas de su especialidad, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, se constituyeron en la intersección de avenida Los Terebintos y calle La Aguada, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Sosa (23), como supuesto autor del Ilícito, como así también incautaron un teléfono celular Samsung J7, y la suma de mil pesos ($1.000).