Fue en el programa “Mañanas Públicas” que se emite por la TV Pública Nacional y que es conducido por Gabriel Corrado y Mariela Fernández.
En el espacio destinado al departamento chacarero, que salió en vivo y en directo, se habló de las bellezas naturales, la cultura y las delicias gastronómicas.
