Vuelve la gran Fiesta Municipal del Locro en Capital

Datamarca3

Se realizará mañana desde las 11.00, en la Plaza de La Estación, con bandas locales, degustaciones de locro y demás platos típicos, y sorteos.

Este miércoles 25 de mayo, en la tradicional adhesión a los festejos patrios, la Municipalidad de la Capital invita a los vecinos a participar de la XVIII Fiesta Municipal del Locro.

Después de dos años sin este encuentro tan caro a los sentimientos de vecinas y vecinos, que no pudieron reunirse la pandemia en 2020 y 2021, este gran evento volverá a ser presencial y será en un marco de fiesta popular: contará con la presencia de bandas locales, degustaciones de locro y demás platos típicos, además del sorteo de una motocicleta, y muchos premios más.

Contents
Se realizará mañana desde las 11.00, en la Plaza de La Estación, con bandas locales, degustaciones de locro y demás platos típicos, y sorteos.Este miércoles 25 de mayo, en la tradicional adhesión a los festejos patrios, la Municipalidad de la Capital invita a los vecinos a participar de la XVIII Fiesta Municipal del Locro.Después de dos años sin este encuentro tan caro a los sentimientos de vecinas y vecinos, que no pudieron reunirse la pandemia en 2020 y 2021, este gran evento volverá a ser presencial y será en un marco de fiesta popular: contará con la presencia de bandas locales, degustaciones de locro y demás platos típicos, además del sorteo de una motocicleta, y muchos premios más.Como es costumbre, también se premiará a los mejores: un grupo de prestigiosos chefs calificarán al locro más sabroso y al mejor puesto ornamentado para la ocasión patria.La cita esta vez, será en la renovada Plaza 25 de Agosto (la plaza de la Estación), y la fiesta se extenderá desde las 11 hasta las 18 horas con entrada libre y gratuita. También, los vecinos podrán degustar una porción de locro gratis y para los más pequeños la calesita será de uso gratuito.Entre los artistas y bandas invitadas se encuentran: Emilio Morales, Caravana Catucha, Silvia Pacheco, María Paula Godoy, Las Voces del Viento, Los Hermanos Rodríguez, Daniela Figueroa, Raíces de mi Pueblo, Marcos Saavedra, La Triada, Luz Segura, Cesalpinia, Itatí y muchos más.Una cita imperdible para celebrar juntos el 25 de Mayo.

Como es costumbre, también se premiará a los mejores: un grupo de prestigiosos chefs calificarán al locro más sabroso y al mejor puesto ornamentado para la ocasión patria.

La cita esta vez, será en la renovada Plaza 25 de Agosto (la plaza de la Estación), y la fiesta se extenderá desde las 11 hasta las 18 horas con entrada libre y gratuita. También, los vecinos podrán degustar una porción de locro gratis y para los más pequeños la calesita será de uso gratuito.

Entre los artistas y bandas invitadas se encuentran: Emilio Morales, Caravana Catucha, Silvia Pacheco, María Paula Godoy, Las Voces del Viento, Los Hermanos Rodríguez, Daniela Figueroa, Raíces de mi Pueblo, Marcos Saavedra, La Triada, Luz Segura, Cesalpinia, Itatí y muchos más.

Una cita imperdible para celebrar juntos el 25 de Mayo.

Share This Article
No hay comentarios