La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerrutti, adelantó este miércoles que la ministra de Economía anunciará nuevas medidas económicas.
La ministra de Economía, Silvina Batakis, mantendrá este jueves una reunión con el gabinete económico, en la que “se van a analizar diferentes medidas” que serán comunicadas en los próximos días, informó este miércoles la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.
Por otra parte, en la rueda de prensa, el ministro de Turismo, Matías Lammens, destacó que “el turismo receptivo se está recuperando con muchísimo vigor” y dijo que la Argentina “necesita de los dólares que traen esos turistas”.
“Hoy por la brecha cambiaria muchos de esos dólares no entran al Banco Central. Estamos trabajando con el Ministerio de Economía para que los turistas liquiden esos dólares y lo puedan cambiar en el mercado único de cambio. En los próximos días habrá novedades en ese sentido”, informó el funcionario.
Fuente: Minuto 1