La Asociación Soles, que brinda ayuda y contención a niños y niñas con enfermedades oncológicas y a sus familias se expresó tras el corte del servicio de comida a pacientes afiliados a Osep y que fueran derivados a Capital Federal para seguir sus tratamientos médicos.
“Pedimos por favor a las autoridades de la obra social que regularicen el servicio de la comida a nuestros solcitos, y a sus familias, que se encuentran realizando sus tratamientos”, señalaron a través de las sociales.
En este sentido consideraron que “la solución debe ser inmediata”.
