Una fiesta impresionante se vivió en El Rodeo en los festejos por los 201° Aniversario de la Autonomía de Catamarca, donde más de 35.000 personas se dieron cita en el Polideportivo Municipal.

Contents
Una fiesta impresionante se vivió en El Rodeo en los festejos por los 201° Aniversario de la Autonomía de Catamarca, donde más de 35.000 personas se dieron cita en el Polideportivo Municipal.Todo comenzó a las 11:00 hs. Con presencia.de emprendedores y artesanos, un sector para los más pequeños en la zona del tinglado con la animación de “Reina Ana” y todos los personajes de la tele en el mes de Las Infancias, a las 12:00 hs. Se repartió el riquísimo locro realizado por empleados Municipales, además de los tradicionales choripanes.Sobre el escenario, deleitaron grandes Artistas provinciales de la talla de Silvia Pacheco , Nestor Pacheco, LOY Carrizo , Carafea y German Cano, a las 15:45 llego el turno de éste gran artista consagrado, cantautor, compositor y productor de los pagos del Chaco Salteño, Jorge Rojas, que puso a cientos de miles de fanáticos a cantar y bailar con todos sus éxitos, para luego darle paso a la máquina de crear éxitos, desde la provincia de Córdoba, Q’ Lokura , con un show sensacional y antes más 35.000 personas cantaron y bailaron todos sus éxitos.Se realizó la entrega de placas de reconocimientos y réplicas del Cristo Redentor de El Rodeo a Jorge Rojas y Q’ Lokura por su paso en los festejos por los 201° Aniversario de la Autonomía de Catamarca.
Todo comenzó a las 11:00 hs. Con presencia.de emprendedores y artesanos, un sector para los más pequeños en la zona del tinglado con la animación de “Reina Ana” y todos los personajes de la tele en el mes de Las Infancias, a las 12:00 hs. Se repartió el riquísimo locro realizado por empleados Municipales, además de los tradicionales choripanes.

