Más de 2.400 niñas y niños de Fiambalá, Saujil, Medanitos, Tatón, Palo Blanco, Antinaco, La Mesada de Zarate, La Ciénaga y Chuquisaca disfrutaron de juegos, actividades recreativas cerrando el mes de las infancias.

Además disfrutaron del show de Circo Dinamita y el gran cierre con la música y alegría de Carlitos Ponce.
“Estamos muy felices de haber obsequiado a cada niña y niño de nuestro distrito un presente para que puedan seguir jugando en casa” expresó la Intendenta Roxana Paulón.
En una jornada llena de alegría la familia entera disfrutó de las actividades propuestas por el municipio.