San Martín es el Campeón y se quedó con la llave al Federal

Datamarca4

El equipo de San Martín del Bañado, derrotó por penales a Coronel Daza y se quedó con el título de la Liga Chacarera de Fútbol, en un estadio Pirmo Prevedello imponente de público.

De esta manera, el “santo” logró la clasificación al Torneo Regional Federal que organiza Consejo Federal de Fútbol, ante el gran equipo de Coronel Daza que se había reforzado de buena manera para quedarse con la lleve.

El Santo de El Bañado empató 1 a 1 con Coronel Daza y derrotarlo en los penales 4 a 2.

Share This Article
No hay comentarios