La Ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz recibió al intendente Guillermo Ferreyra en una importante reunión de trabajo, donde la funcionaria nacional confirmó la continuidad de diferentes programas nacionales en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
En la oportunidad, el intendente deseo a la funcionaria nacional el mayor de los éxitos al inicio de su gestión frente a la cartera y se abordó una agenda de trabajo que, merced de un trabajo articulado entre Nación, Gobierno y Municipio, permitirá la ejecución de nuevo Banco de Herramientas, Maquinaria e Insumos, que ya permitió el fortalecimiento de emprendedores y emprendedoras del departamento.
También se abordó la necesidad de que se puedan ejecutar nuevos espacios de primera infancia y playones deportivos, que cumplen un rol fundamental en la contención de niños, niñas y adultos.
También se abordó la necesidad de que se puedan ejecutar nuevos espacios de primera infancia y playones deportivos, que cumplen un rol fundamental en la contención de niños, niñas y adultos.
