Este sábado 8 de octubre, en la Plaza 25 de Mayo, se realizará la edición especial Turismo con exposición comercial, shows, desfile de modas, coreografías, sorteos y muchos regalos!
La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital invita a los comercios de la ciudad a sumarse a la nueva edición de “La Noche de los paseos”, especial turismo, que se vivirá este sábado 8 de octubre.
Los comercios que sumen a la propuesta, podrán exhibir sus productos en la pasarela central del show a través del desfile de modelos, como así también en la publicidad que estará presente en las pantallas centrales del evento. En este marco, los comercios de la ciudad pueden ser parte del evento, se pueden inscribir a través del link https://bit.ly/nochedelospaseos , o bien en las redes de la Unión Comercial Catamarca.
El evento tendrá lugar en la plaza 25 de Mayo, shows musicales con la participación de Javier Mandatori (La Voz Argentina), coreografías y desfile de modas. Además, los más pequeños podrán disfrutar de un espacio especial como siempre.


