Liga de Barrios: El Rejunte (T) relegó de la punta a Los Amigos Yona

Datamarca4

El pasado domingo se jugó una nueva fecha de la Liga de Barrios en el predio de Banco de Catamarca, con partidos y resultados que definieron algunas zonas y otras quedaron al “rojo vivo” a dos fechas para el final de la etapa regular.

En uno de los duelos calientes de la fecha, fue el que jugaron por el grupo H entre el puntero hasta ese entonces, Los Amigos de Yona y el Rejunte Turcu, quienes no pasaron del empate en cero.

Contents
El pasado domingo se jugó una nueva fecha de la Liga de Barrios en el predio de Banco de Catamarca, con partidos y resultados que definieron algunas zonas y otras quedaron al “rojo vivo” a dos fechas para el final de la etapa regular.En uno de los duelos calientes de la fecha, fue el que jugaron por el grupo H entre el puntero hasta ese entonces, Los Amigos de Yona y el Rejunte Turcu, quienes no pasaron del empate en cero.A pesar del resultado fue un duelo caliente, con situaciones de ambas partes, que dejó a los amigos de Yona en la segunda colocación del grupo y al rejunte con un resultado más que positivo para lo que resta del torneo, que se pone muy atractivo a poco de finalizar y definir los campeones de grupos.RESULTADOS FECHA 5CANCHA 1Macata fc 0Bandeños fc  2Pasaje Vírgen del Valle 0La Esperanza fc  4Rejunte de Parque Norte  4Los Amigos fc  1Deportivo Caruso  0The Doctor  1Tabacalero fc  1La Bancha fc 0Los Chuperamigos  3 Luis Franco 2San Antonio Sur  –Altos de Choya  –(Suspendido)Los Amigos de Pinocho – Los Ceibos fc –(Suspendido)4.20 fc  0Cerveceros de PN 0Deportivo 920 fc 1Choya Viejo  0CANCHA 2Los de Siempre 1 Leverkusen 2Los Pibes del Eva  1Atletico J.R   0La TyC  2 Deportivo Pakito  3Manchester V   1Villa Eumelia Sur   5Los Tremendos  – Los Bajos fc. –(Suspendido)Los Amigos de yona  0El RejunteTurcu  0Lechuza fc  1Flor de Piedra   1El Chape fc  1La 305 fc. 2Los Vaguitos fc  2La Villegas  2Manchester fc 3 San Martin  1CANCHA 3Motorom   0 El Tomba fc.  0Lobos fc 2 El Ajedrez. 2El Villano fc   6 Los Cuervos de S.B   1El Fortín F.A  4Los Divinos 2Borbotones  3Raidens  2Almirante fc  4Arsenal 2Pibes de Valle Viejo   1 Deportivo Santos   1Los Medanos fc 0 Mitre 0Sacachispa   1Almafuerte 0

A pesar del resultado fue un duelo caliente, con situaciones de ambas partes, que dejó a los amigos de Yona en la segunda colocación del grupo y al rejunte con un resultado más que positivo para lo que resta del torneo, que se pone muy atractivo a poco de finalizar y definir los campeones de grupos.

 

RESULTADOS FECHA 5

CANCHA 1

Macata fc 0

Bandeños fc  2

Pasaje Vírgen del Valle 0

La Esperanza fc  4

Rejunte de Parque Norte  4

Los Amigos fc  1

Deportivo Caruso  0

The Doctor  1

Tabacalero fc  1

La Bancha fc 0

Los Chuperamigos  3

 Luis Franco 2

San Antonio Sur  –

Altos de Choya  –

(Suspendido)

Los Amigos de Pinocho –

 Los Ceibos fc –

(Suspendido)

4.20 fc  0

Cerveceros de PN 0

Deportivo 920 fc 1

Choya Viejo  0

CANCHA 2

Los de Siempre 1

 Leverkusen 2

Los Pibes del Eva  1

Atletico J.R   0

La TyC  2

 Deportivo Pakito  3

Manchester V   1

Villa Eumelia Sur   5

Los Tremendos  –

 Los Bajos fc. –

(Suspendido)

Los Amigos de yona  0

El RejunteTurcu  0

Lechuza fc  1

Flor de Piedra   1

El Chape fc  1

La 305 fc. 2

Los Vaguitos fc  2

La Villegas  2

Manchester fc 3

 San Martin  1

CANCHA 3

Motorom   0

 El Tomba fc.  0

Lobos fc 2

 El Ajedrez. 2

El Villano fc   6

 Los Cuervos de S.B   1

El Fortín F.A  4

Los Divinos 2

Borbotones  3

Raidens  2

Almirante fc  4

Arsenal 2

Pibes de Valle Viejo   1

 Deportivo Santos   1

Los Medanos fc 0

 Mitre 0

Sacachispa   1

Almafuerte 0

 

 

Share This Article
No hay comentarios