Ayer por la tarde se llevó a cabo una reunión en la Maternidad Provincial 25 de Mayo, de la que participaron trabajadores de la Salud autoconvocados, con representantes de los Ministerios de Trabajo y de Gobierno, junto a autoridades de la Institución.
Los trabajadores autoconvocados de la Maternidad aceptaron el acuerdo pactado, comprometiéndose a normalizar las tareas habituales.
Cabe destacar que se garantizó la continuidad del diálogo para el tratamiento de otros temas referentes a algunas especialidades médicas de profesionales que trabajan en la Maternidad.