La temática abordada fue “Uso racional de la energía”, ”Interpretación de las facturas”, y “Composición de la tarifa de luz”.
El curso fue coordinado por la Municipalidad de Andalgalá en el marco del convenio de cooperación firmado con el Organismo, y fue dictado en las instalaciones del Cine Teatro Municipal durante jueves y viernes de la semana pasada.